jueves, 12 de mayo de 2011
Campaña celestial
Contemplo los carteles de la campaña Madrileña y no soy capaz de reconocer a los candidatos:
Tomás Gómez mirando al cielo, a despecho del furibundo laicismo militante de su partido, quizá rogando que un milagro lo lleve a la presidencia de la comunidad, como otro llevó a su jefe a la Moncloa. Es posible, que por eso afirmara en los carteles del recochineo que quería traer a Madrid lo que Zapatero trajo a España y olvidara el reflexivo.
Esperanza Aguirre vestida de blanco nuclear, al mejor estilo “El cielo puede esperar”, y abusando del photoshop hasta el punto de parecerse más a su hija, si es que la tuviera, que a ella misma.
Mienten los políticos. Mienten incluso callados y apenas en imagen, como es el caso. Mienten porque el embuste es el quinto aminoácido que determina que su ADN sea diferente al del resto de los mortales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ja, ja, ja, en realidad son actores, en la campaña y después. Yo ha he decidido que por primera vez desde que cumplí los 18 que no voy a votar.
El hombre en la superficie de la tierra no tiene derecho a dar la espalda y a ignorar lo que sucede en el mundo.
Fiódor Dostoyevski
Hay que votar, aunque sea en blanco (como en ensayo sobre la lucidez).
Qué agudeza la tuya mirando carteles; ya sabes que todo estará estudiado hasta el mínimo detalle, el brillo de ojos, el pelo así o asao.
Son estrellas de la manipulación, para nuestra desgracia.
Sí, amigo, triste y cierto, pero cuando ya se lleva tantos años viéndolos, esto por cierto que sea ya dejó de sorprenderme. Bueno, a mí y a todos. Ya sabemos que mienten más que hablan. Besos.
Publicar un comentario