El hombre, en la superficie de la tierra, no tiene derecho a dar la espalda e ignorar lo que sucede en el mundo.

Fiódor Dostoievski (El jugador)

jueves, 9 de agosto de 2012

La velocidad de los neutrinos

Servidor lleva tiempo sin actualizar el blog. Entre el trabajo que me da de comer y los afanes literarios, apenas me resta tiempo para nada más.

Rompo este largo silencio para anunciar que la revista Axxón, una de las más prestigiosas, si no la más, de las dedicadas el género fantástico y la ciencia ficción en castellano me acaba de publicar un cuento que  puede leerse aquí.

En breve habrá otras novedades que anunciar, pero cada cosa a su tiempo.



1 comentario:

dany dijo...

Amigo Juan Carlos. Me alegra mucho saber de ti. Enhorabuena por la publicación y en cuanto me siente al ordenador te mando un correo con detalles. Un abrazo