El hombre, en la superficie de la tierra, no tiene derecho a dar la espalda e ignorar lo que sucede en el mundo.

Fiódor Dostoievski (El jugador)

viernes, 14 de noviembre de 2008

Siete minutos

Este es el tiempo que va a disponer ZP para exponer su aportación a la refundación del capitalismo y, según cuentan, los va a invertir en cargar las tintas contra los americanos por su responsabilidad en la gestación de la crisis financiera mundial.

Tantos desvelos y tantas fatigas, tantos besamanos y tantas mercedes mendigadas, que sin duda nos cobrarán, para lograr asistir a la fiesta de Jorge que, contumaz, se resistía a invítanos, y cuando lo logramos vamos y nos cagamos sobre el mantel.

Esta nueva salida por la tangente de nuestro presidente se me antoja una pataleta infantil, resultado del despecho por haber tenido que acudir al evento de esta forma bastarda y un tanto vergonzante, y verse obligado a ocupar uno de los asientos reservados a los franceses.

Una vez más, ZP hace gala de su proverbial estrechez de miras, y suma un nuevo desaire a los americanos, que, sin duda alguna, Obama no le va a perdonar.

Luego vas y los votas.

4 comentarios:

Juan Antonio, el.profe dijo...

¿Le permitimos el beneficio de la duda, aunque sea por un par de días? No me extrañaría que estuvieses en lo cierto, pero... ¿y si nos sorprende? Cosas más raras han pasado. Ahora no se me ocurre ninguna pero seguro que sí.

Sombras Chinescas dijo...

Ojalá me equivoque, pero lo han dicho hasta en el telediario de la primera, que no tiene reputación de ser "Marianista".

Saludos.

Sombras Chinescas dijo...

Admito con alegría que me equivoqué: al final no se atrevió a leer el famoso "papel" que le había preparado la fundación (o lo que sea) de Calderas.

Javier Pérez dijo...

En otro par de legislaturas se volverá listo.

Y las tendrá.

ya veréis.