El hombre, en la superficie de la tierra, no tiene derecho a dar la espalda e ignorar lo que sucede en el mundo.

Fiódor Dostoievski (El jugador)

jueves, 8 de enero de 2009

De muestra, bien vale un botón

Ya hemos visto cómo se las gastan estas empresas a quienes les queremos servir en bandeja ENDESA (lo mismo me da GAZPROM que LUKOIL). Bajo la flamante bandera del libre mercado (y en pago a los favores recibidos por ZP), quieren entregarle una empresa estratégica e unos señores (es un decir) que no saben en qué consiste eso del mercado y mucho menos la libertad, y que, a la menor ocasión, sacan a relucir sus modales de matones de discoteca (o de mafia rusa).

Una cosa es respetar la legalidad internacional y las normas del juego, y otra, muy distinta, ser tontos ¿Creen, acaso, que algo similar podría pasar en Francia, Alemania o Inglaterra? 

Nos vemos, en cuanto que un día el Putin de turno se levante con el pie izquierdo, volviendo a robar leña de los bosques. Eso sí, de talante vamos sobrados.

3 comentarios:

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

El año que viene, todos a pedirle carbón a los Reyes Magos. Tal y coo está el patio, será lo mejor.

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

Julio dijo...

Ese es sólo un botó de muestra de una camisa que, como diría un sastre, no está bien cortada.

Saludos, estimado amigo