El hombre, en la superficie de la tierra, no tiene derecho a dar la espalda e ignorar lo que sucede en el mundo.

Fiódor Dostoievski (El jugador)

martes, 20 de enero de 2009

Grandes logros del ejecutivo de ZP

Puesto que no son pocas las voces que, no exentas de maledicencia, comienzan a propalar que un servidor profesa una cierta inquina (algunos incluso afirman que ojeriza) por el gobierno que ilumina y preside nuestro gran profeta laico, ZP de mis amores, voy a desmentirlo, de modo incontestable, haciendo públicos y notorios los cuatro incomparables logros de nuestro bendito ejecutivo, envidia de oriente y occidente (y de la alianza de civilizaciones al completo), que vienen a ser los cuatro puntos cardinales del estado del bienestar que gracias a él disfrutamos.

1 – Por primera vez en la historia, se ha logrado que baje el precio de la vivienda en España. No en vano, cuando nuestro bienhallado ZP alcanzó el poder, esta era la principal preocupación de la sociedad española, por lo que se empeñó en brindarle solución, aunque fuese a costa del derrumbamiento de todo el sector inmobiliario, del de la construcción y todas sus industrias auxiliares (el fin justifica los medios).

2 – Por fin, se ha conseguido evitar que nuestro país sea el destino preferente de toda la inmigración ilegal, ya proviniese de África, América latina o Europa del este. El hecho de que España lidere la destrucción de empleo en la UE no es más que un pequeño daño colateral (¡es que los hay de quisquillosos!).

3 – Nuestro idolatrado ZP (besemos el suelo que hollan sus pies), a base de diálogo y talante, ha logrado que baje el precio del crudo (como bien sabe todo el mundo, la culpa de la subida era toda de Aznar).

4 – Gracias al inestimable apoyo de nuestro presidente, Obama ha ganado las elecciones. Es evidente y palmario que, de no ser por su ayuda, habría sacado menos votos que España en Eurovisión.

Luego no digan por ahí que uno no es positivo.

2 comentarios:

Javier Pérez dijo...

Si es lo que yo digo del PSOE y su historia:

Pueden haber robado.
Pueden haber matado.
Perolso mandamientos soin diez y eso significa que han cumplido el 80% del programa.

Y no está tan mal...

Sombras Chinescas dijo...

Por eso, la estadística no es el arte de medir la realidad con las cifras, sino la de acomodarla a ellas.

saludos.