La gestión que se ha hecho de la crisis del aceite de girasol ha constituido todo un manual de qué es lo que no debe hacerse en estas circunstancias. Y, además, tienen la desfachatez de decir que no están para satisfacer la curiosidad de los periodistas (será porque los periodistas van a la rueda de prensa sólo para reírles los chistes).
Este gobierno a mí me recuerda a Homer Simpsom a los mandos de la nuclear, apretando botones al buntuntún, y me tiemblan las rodillas cuando pienso en que de estos “figuras” depende la gestión de la crisis económica en la que estamos inmersos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si, muchacho, esto es una concatenación de disparates, y hemos de ponernos a salvo de la manera que sea, porque aún nos acechan cuatro años de peligros. Y de tomadura de pelo.
Por lo menos.
Feliz martes
Es que no os adaptáis al registro....con el aceite, no pasa nada, lo que quieren transmitir es que el conejo de Solbes no hay que hacerlo al ajillo.
B x C
Pues eres un biempensante del carajo: a mi me recuerda a l PRI mexicano, dispuesto a sostenerse 50 años con la teoría del 51 %.
Y ya sabes: todo lo que se obtenga ne las urnas por encima del 51 % es dinero dilapidado en dar algo a quien no debería recibirnada.
A eso me suena.
Saluuuuuud
Miedo me dan cincuenta años de talante, a base de conejo al ajillo y con menos pelo que el Matamoros.
Saludos a todos.
Publicar un comentario