El hombre, en la superficie de la tierra, no tiene derecho a dar la espalda e ignorar lo que sucede en el mundo.

Fiódor Dostoievski (El jugador)

lunes, 7 de marzo de 2011

Brainstorm

Un servidor, ponderando la sucesión de ocurrencias peregrinas de este ejecutivo y la escasez de planes globales y concertados del mismo, ha llegado a sospechar que los consejos de ministros consistan en que cada cual suelte la primera tontería que se le pase por la cabeza y alguno de los ministros (quizá Leire o la Trini, siempre tan solícitas, que a Rubalcaba y Pepiño no hay quien les entienda la letra) se dedique a anotarlas y, al final de la reunión, se elijan las propuestas ganadoras arrojándolas al aire y rescatando aquellas que la inocente mano de ZP consiga atrapar al vuelo.

Admito que esta hipótesis pertenece por completo a mi imaginación, si bien, a la vista de los resultados, el método real no debe distar demasiado del expuesto.

7 comentarios:

Rafael Lucena Soto dijo...

Unos ponen la pegatina completa sin descolgar la señal; otros la descuelgan y la ponen; y otros la tapan para hoy; y otros no; y otros solo usan una pegatina de un 1 para tapar el 2... De risa, patética risa. Y los conductores que tanto para qué. Y el ministro Sebastián que algo había que hacer, que si no les acusarían de no hacer nada. Patético y lamentable.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Lo malo es que parece que toman solo las pegatinas más descabelladas.
Saludos

Sombras Chinescas dijo...

Rafael:
Eso, y que hablen de uno, aunque sea mal.

Rafa:
El azar, que es perverso.

Saludos a todos.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Creo que el problema fundamental es ése, que gobiernan por azar. El presidente por accidente vive de improvisar. Un abrazo.

Sombras Chinescas dijo...

Es cierto, sufrimos un gobierno azaroso.
Un abrazo.

Mery dijo...

Apuesto a que no andas nada descaminado.
El título de esta entrada es un pleno al quince.
Un abrazo

Sombras Chinescas dijo...

Mery:
No sabes cuánto me gustaría equivocarme.

Un abrazo.