El hombre, en la superficie de la tierra, no tiene derecho a dar la espalda e ignorar lo que sucede en el mundo.

Fiódor Dostoievski (El jugador)

jueves, 23 de septiembre de 2010

El precio de Zapatero

Ya sabemos lo que nos va a costar que ZP se aferre al cargo un año más: 470 millones de Euros, esto es: setenta y ocho mil millones de las antiguas pesetas, doscientos dieciséis millones de pesetas al día, tres veces más de lo que ayer anunciaba la ministra mudita, Elena Salgado, que iba a incrementarse la recaudación a consecuencia de la próxima subida de impuestos a las rentas más altas.

¿Y quién va a pagar esto? Los de siempre, usted y yo. Pero lo peor no es que ZP se permita estas alegrías disparando con pólvora ajena, sino que además este vergonzoso acuerdo redundará en incrementar las desigualdades existentes entre la comunidad autónoma vasca y el resto de España, pues, aparte de disfrutar de un régimen impositivo especial, ahora van a gozar de unas prestaciones sociales diferentes a las del resto.

4 comentarios:

Lisset dijo...

Este ZaraPastroso, patético desde sus inicios, con lamentable ejecución en el durante y con lamentaciones que ya escucharemos para el después, es en mi opinión, la peor elección que se ha hecho de momento en democracia en este país. Este señor ha costado mucho más que dinero.

Sombras Chinescas dijo...

... y lo que nos queda (al menos un año más).

Un abrazo.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Más de lo mismo Juan Carlos.
Saludos.

Sombras Chinescas dijo...

Y que lo digas, Rafael.

Un abrazo.