El hombre, en la superficie de la tierra, no tiene derecho a dar la espalda e ignorar lo que sucede en el mundo.

Fiódor Dostoievski (El jugador)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Esto se hunde

Y la prueba es que las ratas comienzan a abandonar la nao. No le va a resultar sencillo a ZP reemplazar a Corbacho, y no porque este haya encarnado el paradigma de gran estadista (aunque en realidad ha sido uno de los más sensatos del ejecutivo), sino porque, a estas alturas del partido, solo estarán dispuestos a asumir el cargo tuercebotas paniaguados que no aspiren más que a la pensión de ex ministro.

Miedo me da.

9 comentarios:

Rafael Lucena Soto dijo...

Hay un bareto nocturno de cubatas en Sevilla, algo retro y pijo en su pretérito, que exhibe un cartel en inglés que viene a decir "el barco se hunde; tomemos la última copa". Brindemos por nuestra liberación porque aún no está perdida toda la esperanza.

Sombras Chinescas dijo...

Brindemos, pues.

Un abrazo.

mujer prevenida vale por dos dijo...

Si un barco se hunde a achicar agua, a tapar la grita, y a dejar de tocarse los huevos y como vea a alguien no arrimando el hombro (debe ser que tienen un bote preparado) lo tiro por la borda!

Antonio Carrero Acuña dijo...

"No manches el honor de tus enemigos con insulto(rata)que se parecen a ti" Cicerón

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

¿Dónde hay que apuntarse para trabajar poco y quedarse con pensión vitalicia? Ah, ahí mismo, a Ministro incompetente al que le va a durar el cargo, lo que un huevo kinder en la puerta de un colegio...

Sombras en el corazón dijo...

Muy buenas, espero que hayas tenido un buen verano; pero todo lo bueno se acaba (espero que para mejorar :0)

Un abrazo

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Estimado Juan Carlos, si esa respuesta era para mí :) he tenido un verano con un brevísimo descanso de 4 días y me espera un septiembre odioso porque además estoy de mudanza pero es, creo, para mejorar :) Espero que tú sí que hayas tenido un verano de los buenos y que algo de descanso hayas podido encontrar aunque sea a ratitos. Un fuerte abrazo.

Sombras Chinescas dijo...

Cauta y valiosa mujer:
No te falta razón, pero con la gente que tratamos me temo que se impone el "sálvese quien pueda".

Antonio:
Citar a un clásico siempre es un excelente recurso para quien no tiene nada propio que aportar. En todo caso, recurro a su propia cita y le emplazo a que se aplique la propiedad transitiva. Como es más que seguro que ignore en qué puede consistir semejante cosa, le recomiendo que lo consulte en un texto de primaria.

Lisset:
En primera instancia al PSOE, aunque me temo que tendrás a muchos delante.

Mª José:
También celebro tu reincorporación tras las vacaciones.

Saludos a todos.

Sombras Chinescas dijo...

Lisset:

Me temo que omití responderte, disculpas miles. Yo sólo he disfrutado de una semana, pero y como cosa, casi es cuestión de agradecer.

Un abrazo.