El pasado día 23 se cumplieron dos años de la inauguración del blog con esta entrada. Entonces, la ahora extinta editorial Maghenta me anunciaba que iba a acometer (quizás debiera decir perpetrar) la publicación de mi ópera prima, “Sombras chinescas”,y estrené este blog con el mezquino (e ilusorio) propósito de promocionar el libro. Ironías del destino, un año más tarde la citada editorial me anuncia la suspensión de su actividad, así como que mi libro se queda en el camino; no obstante, este blog, como todas las criaturas, ya había adquirido entidad y personalidad propias, y prosiguió su andadura.
Lo más gratificante de la experiencia, y a la vez lo más desconcertante, son ustedes, los lectores que acuden a esta página desde los confines del planeta. Apenas un puñado acostumbran a dejar aquí sus opiniones y constancia de su identidad, pero resulta admirable la fidelidad de buena parte de mis visitantes asiduos, en su mayoría anónimos.
Esta entrada va por Uds.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues cumpleaños feliz atrasado, Juan Carlos.
Un abrazo
Pues muchas gracias y que sean muchos años más.
Gracias sinceras por las felicitaciones. Les convido aquí: http://novelasombraschinescas.blogspot.com/2007/12/os-convido.html
Publicar un comentario